Ambos perdieron lo que más amaban, y juntos, salieron adelante.




Perder a un ser querido, siempre nos deja un enorme hueco en el corazón, pero siempre llegan hermosas almas para aliviar nuestro dolor. 

Julep es una perrita de 18 años, quien un desafortunado día se quedó sin quien la cuidara. Su dueño y “padre” falleció y su familia no pudo hacerse cargo de ella, por lo que fue llevada a un refugio de animales. John Tolley, miembro de la Alianza Humana para el Rescate (Humane Rescue Alliance) de Washington, Estados Unidos, le comentó al medio “Today” que Julep es uno de los animalitos más viejos que han recibido, y era muy importante buscarle un hogar.

El refugio publicó un anuncio en Facebook y, sorprendentemente, alguien quiso adoptarla de inmediato.

Todos dudaban de su adopción debido a su edad, pero Wayne Lerch supo de inmediato que ella sería su gran nueva amiga. Su perrita Jasmine había fallecido hace poco y se conmovió con la historia de Julep, así que juntos tendrían un nuevo comienzo.

“Yo la quiero mucho y ella a mí. No podía dejarla un día más en el refugio, tenía que llevarla a casa y la verdad es que me ayuda mucho su compañía”.

Tolley declara que ver a Lerch tan emocionado con adoptar a la perrita los conmovió a todos y aunque saben que no pasarán muchos tiempo juntos, quieren que viva feliz.

A Julep la rebautizaron como Tootie y su nueva familia la adora.






Con la tecnología de Blogger.